26 jul. 2025

OTRA VEZ EL ''SICARIO DE PERROS’’

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron un allanamiento y detuvieron a un hombre por supuestamente envenenar a las mascotas de los vecinos, en la zona de Amambay.

rrrttyy-e1666098484893-600x360.png

El hombre, identificado como Delio Ramón Calonga de 61 años de edad, fue denunciando por supuestamente matar a varios perros, en los alrededores de su vivienda.

Los investigadores allanaron su vivienda a fin de buscar evidencias y proceder a su detención. Ya en horas de la tarde los dueños llegaron a la Comisaría para exigir su traslado a la penitenciarí, porque su abogado dijo a medios locales que el acusado iba pagar la multa para quedar en libertad.

Según la fiscal del caso, en la casa encontraron venenos, que habría utilizado para atentar contra los animales. El mismo sigue detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La policía detuvo a Andrés Serafín Soloaga tras hallar un cadáver arrojado desde un vehículo, que él mismo había denunciado como robado. El cuerpo fue hallado en el barrio Villa Morra de Asunción. Las contradicciones en las declaraciones de Soloaga lo vinculan directamente con el crimen.
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.
Nuevas imágenes de cámaras de seguridad revelan el momento exacto en que el cuerpo fue lanzado desde el vehículo. La secuencia, que aclara lo ocurrido, muestra que el cadáver fue empujado desde el lado del conductor del automóvil.