09 may. 2026

OTRA JOVEN VÍCTIMA DE INSEGURIDAD EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes persiguieron a pie a una joven para asaltarla, pero la misma corrió, pidió auxilio a los gritos y evitó el hecho. Ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora.

20221011055336-e1665479432785-600x360.jpg

El hecho de inseguridad se registró sobre la calle Agustín Pio Barrios, específicamente, en la zona sur de Fernando de la Mora.

En imágenes de circuito cerrado se observa como la víctima, de 20 años de edad aproximadamente, iba caminando por la vereda cuando en un momento dado los dos sujetos comenzaron a perseguirla a pie con intenciones de asaltarla.

La misma en principio no se percató de la presencia de los delincuentes, pero luego afortunadamente logró reaccionar a tiempo, corrió y pidió auxilio a los gritos, provocando que los hombres se alejen nuevamente sin llevarse sus pertenencias.

Los vecinos indicaron que no es la primera vez que se registran este tipo de hechos, presumen que estos sujetos serían autores de robos anteriores. Exigen a las autoridades se hagan eco del problema y establezcan mayor presencia policial.

VER MÁS:
Diego Marcelo Morinigo Vera, de 37 años, resultó gravemente herido tras ser atacado por su propio perro pitbull en su vivienda de Ciudad del Este, luego de que el animal reaccionara con violencia presuntamente mientras el hombre interactuaba con otra mascota.
Un bombero de 21 años, identificado como Abel Antonio Duarte Núñez, fue asesinado de un disparo este lunes en la zona límite entre Ñemby y San Antonio, tras ser interceptado por desconocidos mientras regresaba a su hogar con su pareja.
Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.