30 mar. 2026

OSMAR ES EL JUDAS KAI DE “CALLE 7"

El gladiador fue el más votado en redes sociales.

IMG_6837-scaled-e1656115265475-600x360.jpg

Por el “San Juan Ára” en “Calle 7", también tuvo su “Judas Kai”. La votación se llevó a cabo a través de las redes sociales, en donde por mayoría de votos, Osmar fue elegido por el público.

El gladiador lo tomo de buena manera y dijo que prefiere que el público le haya elegido a que sus compañeros, lanzó este comentario porque los gladiadores hicieron una votación interna del “Judas Kai de Calle 7", en donde el gladiador Julio fue el que tuvo mayor votos.

VER MÁS:
Tras su victoria, el equipo Amarillo tuvo la chance de sacar del bote negro a uno de sus compañeros y todo lo decidió la suerte.
La marea Amarilla logró un importante triunfo para evitar que todos sus integrantes compitieran en el día de banca.
Conocemos más a uno de los nuevos gladiadores de Calle 7 Fase Uno. El competidor, Mathias, del equipo Rojo nos habló un poco del deporte que le apasiona.