18 jun. 2025

Jordi se viste de Amarillo nuevamente

Tras su victoria, el equipo Amarillo tuvo la chance de sacar del bote negro a uno de sus compañeros y todo lo decidió la suerte.

GsJidz2XgAAszbE.jpg

Después de una gran demostración de fuerza y coraje para sobreponerse de las adversidades, el equipo Amarillo logró ganar el día, luego de derrotar a la furia Roja en todos los circuitos.

La victoria les concedió la posibilidad de salvar a uno de sus gladiadores nominados. Los sobres y el azar fueron los protagonistas esta vez.

Juanpa, Fran y Jordi eligieron un sobre que decidiría su suerte. Tras la revelación, Jordi fue el que obtuvo la inmunidad. Así, el excapitán lograba salir de bote negro, y se volvía a vestir de Amarillo para seguir demostrando todas sus habilidades.

Mira el momento:

VER MÁS:
La competencia cada vez está más intensa y en esta semana de nominación femenina, las gladiadoras están con todo para evitar ir al bote negro.
Calle 7 Fase Uno no da respiro a sus gladiadores, con el temido bote negro acechando, los competidores se lanzaron con todo en una jornada cargada de adrenalina.
El último día de la semana de competencia nos regaló momentos sorpresivos y emocionantes.