09 jul. 2025

ORDENAN DETENCIÓN DE CONCEJAL ELECTO EN MISIONES

Un juez ordenó la detención del concejal departamental Luis Fernando Ramos, quien fue electo en Misiones por la Concertación Nacional. Su propia hermana presentó la denuncia por supuestamente haber abusado de su sobrina cuando tenía 16 años.

t1.jpg

La orden de detención fue emitida este martes por el juez penal de Garantías de Misiones Julián Camacho. El concejal deberá permanecer recluido en la cárcel regional en tanto dure el proceso judicial.

La denuncia fue presentada por su hermana, quien mencionó que el político abusó de su hija durante la pandemia de COVID19. Entre lágrimas, pidió que se haga justicia y lamentó lo ocurrido dentro de su misma familia.

“Lastimosamente esto pasó en el seno familiar. Son dos años de mucho sufrimiento. Soy una madre que pide justicia al juez. Pido que tome la determinación de que esta persona esté en prisión porque son dos años de mucho sufrimiento y terapia. Es algo que nunca se nos va borrar”, dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Estados Unidos se encuentra sumido en una crisis de salud pública sin precedentes debido al consumo descontrolado de fentanilo. La situación es descrita como “imparable”, con un aumento constante de muertes y consumidores.
El Instituto de Previsión Social (IPS) tomó la decisión que genera inquietud en el sector jubilado: el Consejo de Administración aprobó el uso de recursos derivados de sus inversiones y rentas para cubrir gastos de caja, ya que los ingresos mensuales no están siendo suficientes para el pago de pensiones y otras obligaciones.
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.