15 ene. 2026

ORDENAN CAPTURA DE UN ENTRENADOR POR SUPUESTO ABUSO

El Ministerio Público ordenó la captura de un entrenador por supuesto abuso sexual a un menor de 16 años de edad. El hombre de 61 años ya fue imputado.

t88.png

Según los investigadores, el presunto autor habría reclutado al adolescente de 16 años de edad para supuestamente entrenarlo, sin embargo, tenía otras intenciones.

El hombre fue hasta la ciudad de Naranjito, donde vivía la víctima con su madre, este convenció a la mujer y logró traerlo a la capital cargado de sueños.

El joven, que en ese entonces tenía 15 años de edad, sufrió abuso de manera sistemática desde que llegó, en medio de amenazas. Pasó más de medio año para que a finales de enero el menor se anime a contar lo que estaba ocurriendo.

Días después de la denuncia, el Ministerio Público imputó al sujeto de 61 años de edad por coacción sexual y violación y ordenó su captura, pero poco pudo hacer la Policía al llegar al club ya que el hombre ya se había fugado y hasta el momento sigue con paradero desconocido.

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.