11 jul. 2025

ORDENAN CAPTURA DE UN ENTRENADOR POR SUPUESTO ABUSO

El Ministerio Público ordenó la captura de un entrenador por supuesto abuso sexual a un menor de 16 años de edad. El hombre de 61 años ya fue imputado.

t88.png

Según los investigadores, el presunto autor habría reclutado al adolescente de 16 años de edad para supuestamente entrenarlo, sin embargo, tenía otras intenciones.

El hombre fue hasta la ciudad de Naranjito, donde vivía la víctima con su madre, este convenció a la mujer y logró traerlo a la capital cargado de sueños.

El joven, que en ese entonces tenía 15 años de edad, sufrió abuso de manera sistemática desde que llegó, en medio de amenazas. Pasó más de medio año para que a finales de enero el menor se anime a contar lo que estaba ocurriendo.

Días después de la denuncia, el Ministerio Público imputó al sujeto de 61 años de edad por coacción sexual y violación y ordenó su captura, pero poco pudo hacer la Policía al llegar al club ya que el hombre ya se había fugado y hasta el momento sigue con paradero desconocido.

VER MÁS:
A medida que avanza la intervención en la Municipalidad de Asunción, continúan surgiendo irregularidades, pero la pregunta más apremiante sobre el paradero de G. 500.000 millones en bonos aún no tiene respuesta.
La violencia y el acoso de una banda de jóvenes adictos llevó a una mujer a tomar la drástica decisión de abandonar su propia casa y ponerla en venta, luego de que un brutal asalto durante la fiesta de cumpleaños de ella y su hija se convirtiera en la “gota que derramó el vaso”.
Un hombre de 77 años fue víctima del robo de su camioneta el pasado viernes, mientras se encontraba en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en Mariano Roque Alonso.