06 may. 2025

Operativo ''Víbora’': Detuvieron a docente por supuesta pornografía infantil en Limpio

Tras una investigación, agentes de Cibercrimen y de Interpol allanaron una vivienda y detuvieron a un docente por supuesta pornografía infantil, en Limpio. Según los intervinientes, el hombre descargaba y distribuía los materiales.

El docente fue identificado como Alberto Raúl Giménez, de 47 años de edad.

El operativo internacional denominado ''Víbora’’ se llevó a cabo en horas de la madrugada de este jueves. Los agentes allanaron la vivienda de un profesor, identificado como Alberto Raúl Giménez de 47 años de edad, quien habría descargado y distribuido los materiales infantiles.

Cabe destacar que los investigadores detectaron más de 600 dispositivos y aparentemente el número del detenido fue encontrado entre los mismos. En ese sentido, indicaron que en Paraguay tienen al menos más de 30 objetivos.

El hombre, que sería docente de una escuela pública de la mencionada ciudad, ya se encuentra a cargo de las autoridades. Hasta el momento la Policía no tiene información de donde se originan o crean estos materiales que involucran a niños/as y adolescentes.

VER MÁS:
Un colectivo de la Línea 47 chocó contra un automóvil y mató al conductor, que iba a su lugar de trabajo, en Ñemby. Los familiares denuncian que la empresa no se hizo cargo de lo ocurrido, por lo que exigen Justicia.
Un hombre de 28 años fue atacado y apuñalado cuatro veces por su pareja dentro de su vivienda. El incidente, según denunció la policía, ocurrió mientras la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas. Ocurrió en Curuguaty.
Bruno Moisés Ferreira, de 19 años, desapareció en zona de Mariano Roque Alonso hace ocho días y está siendo buscado desesperadamente por sus familiares. El pasado lunes acompañó a su pareja y a su hija al hospital, salió a comprar algo pero no volvió.