17 ene. 2026

Operativo policial permite la captura de un hombre con 21 antecedentes

Un hombre con orden de captura y declarado en rebeldía fue detenido en en la zona de Loma Pytá durante un operativo policial, registra 21 antecedentes por robos, hurtos y otros hechos punibles. El sospechoso opuso violenta resistencia al procedimiento y quedó a disposición del Ministerio Público y del juzgado interviniente.

Captura de pantalla (23).png

En un operativo de inteligencia, agentes de la Comisaría 22 detuvieron a César Alberto Arévalos, de 46 años, en la zona de Loma Pytá. El hombre contaba con orden de captura y había sido declarado en rebeldía por la justicia.

Según el informe policial, posee 21 antecedentes por diversos hechos punibles. Entre ellos figuran hurto agravado, hurto especialmente grave, robos y presunta estafa. La causa principal de su aprehensión fue la producción de instrumento público de contenido falso.

Durante el procedimiento, Arévalos se mostró agresivo e intentó atacar a los uniformados. Ante su resistencia, los agentes utilizaron la fuerza para lograr reducirlo. Incluso durante los registros fotográficos, mantuvo una actitud desafiante.

El detenido quedó recluido en la Comisaría 22 a disposición del Ministerio Público y el juzgado interviniente.

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.