13 abr. 2026

Operativo contra “pandillas” en Carapeguá

La policía de Carapeguá llevó a cabo un operativo nocturno contra las llamadas pandillas de motochorros que se convirtieron en una pesadilla para los pobladores de la zona.

Screenshot_8.png

La acción resultó en la detención de varias personas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía. Las autoridades calificaron el procedimiento como un “logro” y aseguraron que seguirán realizando controles para combatir este “flagelo” delictivo.

Los agentes mencionaron que se dieron muchas denuncias que reportaban el mismo “modus operandi”. Entre los bienes que sustraían de las victimas se encuentran motocicletas, aparatos celulares, carteras y otros objetos de valor.

El operativo consistió en la realización de controles en toda la ciudad en los puntos de entrada y salida, comenzando a partir de las 21 horas. Contaron con el apoyo de personal de apoyo de la dirección Geo personal motociclista Lince y personal general.

VER MÁS:
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto encabeza la misión Artemis II de la NASA, marcando un hito en el regreso del ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
La Secretaría Nacional de Turismo lanzó una variada agenda de actividades para la Semana Santa, con propuestas culturales, religiosas y turísticas en Asunción, Central y el interior del país.
El Programa Ampliado de Inmunización prevé iniciar la campaña nacional antes de la segunda quincena de abril para combatir tres variantes del virus ante la proximidad del frío.