23 oct. 2025

OPERATIVO ''AÑO PAHA’': UN DETENIDO Y VARIOS DEMORADOS EN LUQUE

La Policía Nacional llevó a cabo el operativo »Año Paha», en distintos barrios de la ciudad de Luque. Como resultado se tuvo un detenido y 19 demorados.

20231117055339-e1700212145279-600x345.jpg

Según los intervinientes, el objetivo es el fortalecimiento de la seguridad en zonas que presentan una importante cantidad de hechos delictivos y en esta ocasión se realizó en la mencionada ciudad.

Los procedimientos dieron como resultado la detención de una persona por violar su arresto domiciliario y 19 demorados en total.

Informaron que los controles y patrullajes abarcaron la jurisdicción de un total de tres dependencias policiales; la Comisaría 60, Comisaría 28 y la Comisaría tercera.

La Policía Nacional llevó a cabo el operativo ''Año Paha’’, en la ciudad de Luque. Como resultado se tuvo un detenido y 19 demorados.

VER MÁS:
El Congreso de la Nación se convirtió en el centro de un escándalo por el presunto uso particular de un vehículo incautado por SENABICO (Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados) por parte de Juan Carlos Baruja.
Un lamentable incidente con animales se registró en un barrio de la ciudad de Luque, donde dos mujeres fueron atacadas por un perro. El suceso, que fue captado por imágenes de circuito cerrado, resultó en serias heridas para ambas víctimas.
Un trabajador que se recuperaba de un accidente denunció que su motocicleta fue “carneada”, en la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso. Uno de los agentes dijo no tener conocimiento del hecho y que debe denunciar en la Fiscalía.