05 jul. 2025

OPERATIVO ''AÑO PAHA’': UN DETENIDO Y VARIOS DEMORADOS EN LUQUE

La Policía Nacional llevó a cabo el operativo »Año Paha», en distintos barrios de la ciudad de Luque. Como resultado se tuvo un detenido y 19 demorados.

20231117055339-e1700212145279-600x345.jpg

Según los intervinientes, el objetivo es el fortalecimiento de la seguridad en zonas que presentan una importante cantidad de hechos delictivos y en esta ocasión se realizó en la mencionada ciudad.

Los procedimientos dieron como resultado la detención de una persona por violar su arresto domiciliario y 19 demorados en total.

Informaron que los controles y patrullajes abarcaron la jurisdicción de un total de tres dependencias policiales; la Comisaría 60, Comisaría 28 y la Comisaría tercera.

La Policía Nacional llevó a cabo el operativo ''Año Paha’’, en la ciudad de Luque. Como resultado se tuvo un detenido y 19 demorados.

VER MÁS:
Una intensa ola de frío está golpeando con fuerza al sector agrícola generando preocupación por los cultivos. Según el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), los departamentos más afectados por las heladas son Itapúa, Ñeembucú y Misiones.
Dos adolescentes, de 14 y 16 años, que habían sido reportadas como desaparecidas en Asunción el pasado martes, fueron encontradas en un motel de Ciudad del Este en compañía de un joven mayor de edad, quien ya fue detenido.
Un operativo en Colonia Guadalupe, cerca del Río Paraná, permitió desarticular una estructura clave del narcotráfico en la frontera. Se incautaron toneladas de droga, vehículos, armamento y evidencias que confirman el uso de puertos clandestinos hacia Brasil.