26 oct. 2025

OPERATIVO ''AÑO PAHA’': UN DETENIDO Y VARIOS DEMORADOS EN LUQUE

La Policía Nacional llevó a cabo el operativo »Año Paha», en distintos barrios de la ciudad de Luque. Como resultado se tuvo un detenido y 19 demorados.

20231117055339-e1700212145279-600x345.jpg

Según los intervinientes, el objetivo es el fortalecimiento de la seguridad en zonas que presentan una importante cantidad de hechos delictivos y en esta ocasión se realizó en la mencionada ciudad.

Los procedimientos dieron como resultado la detención de una persona por violar su arresto domiciliario y 19 demorados en total.

Informaron que los controles y patrullajes abarcaron la jurisdicción de un total de tres dependencias policiales; la Comisaría 60, Comisaría 28 y la Comisaría tercera.

La Policía Nacional llevó a cabo el operativo ''Año Paha’’, en la ciudad de Luque. Como resultado se tuvo un detenido y 19 demorados.

VER MÁS:
Un grave siniestro vial con desenlace fatal se registró en la zona rural de Edelira, a la altura del kilómetro 65, en el departamento de Itapúa. La víctima fue identificada como Daniel Francisco Kressin Chilupa, un agricultor de 36 años, quien se encontraba al mando de un tractor.
Una banda criminal integrada por al menos tres sujetos vació una vivienda en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré. El asalto ocurrió a plena luz del día.
Una docente fue detenida e imputada por el homicidio de su pareja en Yby Yaú, Concepción, tras un altercado que habría sido provocado por celos.