14 nov. 2025

OPERATIVO A ULTRANZA: ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO

En el marco del Operativo A Ultranza, en la mañana de este sábado se llevaron a cabo dos allanamientos en simultáneo.

t11.jpg

El Departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional llevó a cabo dos allanamientos de manera simultánea en Nueva Italia, dentro del caso A Ultranza.

Producto de esto se incautaron tres tractocamiones y además quedaron detenidas dos personas. El operativo arrancó bien temprano, a las 5:00.

VER MÁS:
Una fuerte división sacude al oficialismo por el proyecto de Ley que busca proteger a periodistas y defensores de Derechos Humanos. Aunque está en el orden del día, podría postergarse por 30 días.
Investigadores intentan confirmar si el cuerpo hallado el lunes en el río Paraná, en Puerto Irala (Alto Paraná), pertenece al adolescente de 16 años acusado de disparar al teniente coronel Guillermo Moral. Aunque aún no hay certeza total, existen varios indicios y similitudes que apuntan a su identidad.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos, en Ciudad del Este, y detuvieron a tres personas en el marco de la investigación del crimen del militar Moral. Además, informaron sobre la similitud del presunto tirador con un cuerpo encontrado en el río.