12 jul. 2025

OLIMPIA, ENTRE NUEVA INHIBICIÓN Y LESIONES

Olimpia soporta una nueva prohibición para fichar jugadores y, por otra parte, en los siguientes partidos no podrá contar por lesión con Diego Torres y Víctor Salazar. Además.

t17.png

El club Olimpia nuevamente no puede contratar jugadores a raíz de una demanda relacionada con la deuda existente con el Junior de Barranquilla por el defensa Jorge Arias. La deuda ronda los USD 300.000. No obstante, esto se estaría solucionando en los próximos días.

Por el caso de Derlis González, Olimpia ya vivió una temporada sin nuevas incorporaciones y recién en este mercado de pases pudo contratar futbolistas.

En cuanto a lesiones, el departamento médico del club informó que Diego Torres debe pasar por el quirófano debido al golpe en el rostro que recibió en el juego contra el Sportivo Luqueño, mientras que Víctor Salazar presenta una lesión en el muslo derecho y estará alejado de las canchas por dos a tres semanas.

VER MÁS:
Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, principal sospechoso del horrendo crimen de la niña Felicita Estigarribia ocurrido hace 21 años, fue detenido este miércoles en un control de rutina en Caaguazú.
El gremio del transporte público del área metropolitana ( CETRAPAM) confirmó que habrá paro de buses por tres días desde el 21 de julio. El sector reclama atrasos en el pago de subsidios y la falta de actualización de la tarifa técnica.
La empresa estatal Petróleos Paraguayos (Petropar) anunció hace instantes que subirá los precios de todos sus combustibles desde esta medianoche. La suba es de G. 380 por litro.