07 may. 2026

OFRECÍA TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN, COBRABA Y DESAPARECÍA

Un exmilitar fue detenido por supuesto caso de estafa: ofrecía trabajos de construcción, pero desaparecía después de cobrar.

mili-e1711477994278-792x475.jpg

Fue detenido por supuestas estafas Fredy Baeza Castillo, un exmilitar que ofrecía trabajos de construcción a través de las redes sociales. No obstante, una vez que sus víctimas abonaban parte o la totalidad del servicio, desaparecía.

El hombre ofrecía construcciones de quinchos, murallas, piscinas y hasta de casas. Se estima que son más de 20 las personas que cayeron en el engaño.

VER MÁS:
Un día en al vida de los funcionarios de Diputados.
Por unanimidad de aprobó la revocatoria del permiso que entrará en vigencia desde el próximo martes 12 de mayo.
La Aneaes detectó más de 100,000 títulos universitarios expedidos sin acreditación en los últimos tres años, lo que representa el 63% del total nacional, debido a la falta de controles y articulación con el Ministerio de Educación.