02 nov. 2025

OFRECÍA TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN, COBRABA Y DESAPARECÍA

Un exmilitar fue detenido por supuesto caso de estafa: ofrecía trabajos de construcción, pero desaparecía después de cobrar.

mili-e1711477994278-792x475.jpg

Fue detenido por supuestas estafas Fredy Baeza Castillo, un exmilitar que ofrecía trabajos de construcción a través de las redes sociales. No obstante, una vez que sus víctimas abonaban parte o la totalidad del servicio, desaparecía.

El hombre ofrecía construcciones de quinchos, murallas, piscinas y hasta de casas. Se estima que son más de 20 las personas que cayeron en el engaño.

VER MÁS:
Funcionarios del Congreso denunciaron a la senadora Zenaida Delgado ante la Mesa Directiva, acusándola de exigir un “peaje” mensual —parte de sus sueldos— bajo amenaza de despido.
El Consejo de Defensa Nacional (Codena) anunció un paquete de nuevas medidas de seguridad que implicarán cambios estructurales dentro de la institución y una coordinación más estrecha entre las fuerzas del orden.
Un grupo de unos 20 delincuentes protagonizó un violento asalto en la madrugada de este jueves en una entidad bancaria ubicada sobre la avenida principal de Katueté. Los atacantes, fuertemente armados y a bordo de varios vehículos, utilizaron explosivos para acceder a la bóveda.