18 ene. 2026

OCASIONÓ UN GRAVE ACCIDENTE Y SE DIO A LA FUGA

Un motociclista chocó bruscamente contra un vehículo que salió de su carril en Yaguarón y ahora necesita G. 12 millones para colocarse platino tras una fractura. El conductor del automóvil, quien sería un militar, se dio la fuga y está siendo buscado. La familia del joven accidentado pide que se haga justicia.

Screenshot_2-2-600x325.jpg

En las cámaras de seguridad de una estación de servicio quedó registrado el momento en que se produjo el accidente. En el video se observa cuando el biciclo impacta contra un automóvil rojo que sale de su carril y el conductor queda tendido en el suelo.

Según los familiares, el responsable del percance escapó del lugar y hasta el momento no se está haciendo cargo de los gastos médicos de la victima. El joven resultó herido con múltiples fracturas y ahora necesita dinero para colocarse platino en una de sus piernas.

“Yo como mamá espero que la Fiscalía actúe. No puede ser que el accidente ocurrió hace 8 días y el muchacho siga libre. Mi hijo está sufriendo por culpa de un irresponsable. Yo solo quiero justicia, que el muchacho se haga cargo de la omisión de auxilio ", dijo la madre de la víctima.

Los agentes policiales mencionan que el conductor del rodado ya fue identificado y se trataría de un joven de 23 años, personal militar. Sin embargo, todavía no fue detenido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un repartidor fue detenido tras matar a puñaladas a un presunto “motochorro” en el barrio Santísima Trinidad. Aunque el hecho fue inicialmente considerado como justicia por mano propia, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas, ya que víctima y victimario eran vecinos y se conocían.
Un incendio de magnitud considerable se desató durante la noche, en un basural ubicado en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Ante la intensidad, varias compañías de bomberos tuvieron que acudir al sitio.
Se confirmó esta madrugada la triste noticia del fallecimiento de don Quemil Yambay, una figura icónica de la cultura y la música paraguaya. Hilda Yambay mencionó que su padre luchó ''como un guerrero’’ hasta el último momento.