28 sept. 2025

OCASIONÓ UN GRAVE ACCIDENTE Y SE DIO A LA FUGA

Un motociclista chocó bruscamente contra un vehículo que salió de su carril en Yaguarón y ahora necesita G. 12 millones para colocarse platino tras una fractura. El conductor del automóvil, quien sería un militar, se dio la fuga y está siendo buscado. La familia del joven accidentado pide que se haga justicia.

Screenshot_2-2-600x325.jpg

En las cámaras de seguridad de una estación de servicio quedó registrado el momento en que se produjo el accidente. En el video se observa cuando el biciclo impacta contra un automóvil rojo que sale de su carril y el conductor queda tendido en el suelo.

Según los familiares, el responsable del percance escapó del lugar y hasta el momento no se está haciendo cargo de los gastos médicos de la victima. El joven resultó herido con múltiples fracturas y ahora necesita dinero para colocarse platino en una de sus piernas.

“Yo como mamá espero que la Fiscalía actúe. No puede ser que el accidente ocurrió hace 8 días y el muchacho siga libre. Mi hijo está sufriendo por culpa de un irresponsable. Yo solo quiero justicia, que el muchacho se haga cargo de la omisión de auxilio ", dijo la madre de la víctima.

Los agentes policiales mencionan que el conductor del rodado ya fue identificado y se trataría de un joven de 23 años, personal militar. Sin embargo, todavía no fue detenido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un delincuente ingresó a un comercio y se llevó la recaudación del día amenazando con un arma de fuego, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del local, en el barrio Nazareth de Asunción. Antes de huir, dijo a la cajera que supuestamente cometía el robo para costear una operación de su hija.
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).