18 jul. 2025

Nuevo golpe de robacoches en Capiatá

En cuestión de segundos “robacoches” robaron una camioneta estacionada frente a una vivienda en la ciudad de Capiatá. Según la víctima, en menos de un minuto arrancaron el rodado y se dieron a la fuga.

Screenshot_9.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que un sujeto abre la puerta de la camioneta, sube al rodado y en cuestión de segundos arranca y se da a la fuga. Al parecer, contaba con una llave maestra.

El propietario dijo que un vehículo de color blanco estaba rondado la zona y que pasó varias veces frente a su casa hasta que en un momento dado estacionó al lado de su camioneta. Muy afectado por lo ocurrido pide ayuda a la ciudadanía para recuperar su medio de transporte. Tel: 0991 211 948

VER MÁS:
Un enfrentamiento a tiros en Capitán Bado dejó dos muertos el martes 15 de julio al mediodía, en un aparente intento de sicariato. Una de las víctimas tenía vínculos con el narcotráfico y los atacantes incendiaron su vehículo para eliminar pruebas.
La policía española detuvo a once miembros de una banda criminal que usaba el guaraní como lenguaje secreto para coordinar robos en Madrid. La investigación conjunta con Paraguay reveló que cometieron asaltos violentos y utilizaban tecnología para espiar viviendas.
La policía nacional detuvo a dos sospechosos en allanamientos realizados en Villa Elisa y Ñemby, incautando armas, un vehículo y otros elementos vinculados a un robo agravado. Ambos estarían implicados en un asalto ocurrido en junio y fueron identificados mediante imágenes de circuito cerrado.