08 oct. 2025

NUEVO GOLPE DE “BOLSONERAS”

Dos mujeres ingresaron a un supermercado de Santa Rosa y robaron artículos escondiéndolos entre sus ropas. Estas “bolsoneras” no serían de la zona y la Policía Nacional pide ayuda para identificarlas.

bols-e1711391060383-792x475.jpg

Hace unos días, un supermercado de Santa Rosa, Misiones, sufrió el robo de sus productos cuando dos mujeres ingresaron al local simulando ser clientas. Estas personas recorrieron el negocio y en un momento dado se colocaron en la cabecera de una de las góndolas y comenzaron a guardar varias mercaderías entre sus prendas.

La Policía Nacional pide ayuda a la ciudadanía para poder identificar a las dos mujeres, ya que de acuerdo a informaciones, no serían del lugar.

VER MÁS:
Un presunto ladrón con antecedentes ingresó a una vivienda en el barrio Laurel de San Lorenzo, siendo sorprendido por los dueños de casa. El incidente generó un “momento de shock” y mucho susto para la familia.
Un total de 28 personas jóvenes continúan detenidas en la Agrupación Especializada, descrita como una “cárcel improvisada”. Su aprehensión ocurrió después de participar en manifestaciones, siendo acusados por la policía de actos vandálicos y perturbación a la paz pública.
La movilización denominada ''Generación Z’’ que comenzó de manera pacífica durante la tarde del domingo, en el microcentro de Asunción, escaló en violencia al llegar la noche, resultando en varias personas detenidas y múltiples heridos, tanto entre los manifestantes como en las filas de la Policía.