18 may. 2026

NUEVO GANADOR EN “MINUTO PARA GANAR” SE LLEVA 4 MILLONES

Se trata del competidor Ariel Arroyos.

257604445_438057271048669_3304963223163906050_n.webp

En la noche de ayer, en “Minuto para ganar”, nuevamente un competidor logró alzarse con un importante premio; esta vez con 4 millones de guaraníes, tras pasar cinco pruebas. Se trata de Ariel Arroyos, representante de una fundación dedicada a apoyar a madres trabajadoras en el cuidado de sus hijos

Ariel logró una buena concentración en cada etapa de juego. Para esta noche, se viene una nueva competencia; a las 22 horas.

VER MÁS:
Residentes del barrio Pa’i Ñu alertan que una obra vinculada a un barrio cerrado podría afectar una plaza pública y sus viviendas cercanas. La empresa encargada de los trabajos, desviaría el agua de lluvia hacia el vecindario sin mostrar permisos municipales ni informar a los vecinos.
Especialistas en odontología destacaron los beneficios de los implantes dentales como una alternativa eficaz para reemplazar piezas dentarias perdidas, mejorar la estética y recuperar la funcionalidad de la sonrisa.
La diferencia entre generaciones nos lleva a hacer una comparativa en cómo han ido modificándose los pasos de bailes.