11 mar. 2026

NUEVO FEMINICIDIO EN SAJONIA: MATAN A JOVEN MADRE

Una mujer de 24 años fue asesinada de cinco puñaladas en un inquilinato del barrio Sajonia de Asunción frente a su pequeña hija de cinco años. El autor del crimen sería su concubino, quien ya fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Screenshot_17-825x460.jpg

La víctima fatal fue identificada como Laura Susana Giménez, de 24 años de edad, quien el pasado domingo fue asesinada dentro de su habitación. Según testigos, la mujer estaba discutiendo con su concubino y el hombre, en un momento dado, le dio varias puñaladas que acabaron con su vida.

Los vecinos escucharon los gritos y llamaron a la Policía Nacional, los agentes ingresaron a la vivienda y hallaron a la mujer muerta tendida al lado de su cama. El hombre admitió que asesinó a su pareja y fue detenido.

La Fiscal que investiga el caso mencionó que el crimen había ocurrido frente a la pequeña de cinco años. Agregó que el presunto autor identificado como Fabio Augusto Martínez ya fue imputado por feminicidio en carácter de autor.

Mirá el video:

VER MÁS:
Gremios de docentes y magistrados iniciarán desde este martes un paro total de actividades en rechazo al adelanto del tratamiento del proyecto de reforma de la Caja Fiscal impulsado por el oficialismo en el Congreso.
Paraguay se suma a la Coalición Anticárteles para combatir el crimen organizado y la inmigración ilegal.
Diversos sectores se movilizaron este 8M para denunciar la precariedad laboral y la persistente ola de feminicidios en el país.