04 may. 2025

Nuevo caso de asalto en manada en Carapeguá

Una pareja que se desplazaba en una motocicleta fue interceptada por un grupo de delincuentes, quienes se llevaron sus pertenencias. Ocurrió en la ciudad de Carapeguá.

La motocicleta robada por los delincuentes

El hecho se registró sobre la ruta Carapeguá-Nueva Italia, específicamente en la zona de Pacheco. Según los afectados, fueron abordados por cuatro personas que se desplazaban en tres motocicletas y se llevaron su medio de transporte y otros objetos de valor.

Posteriormente, los asaltantes huyeron tomando como vía de escape la ruta PY01 y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad o el paradero de los mismos.

La víctima manifestó que su motocicleta contaba con GPS. Sin embargo, aparentemente, los delincuentes tenía conocimiento de eso, ya que a unos 40 a 50 metros del lugar del hecho se encontraron rastros que indican que el dispositivo GPS fue desprendido del biciclo.

VER MÁS:
Una pareja fue detenida tras intentar realizar compras en una feria de ropas usadas utilizando billetes falsos. Los sospechosos fueron atrapados luego de una persecución en la ciudad de Capiatá.
A pocos días de la celebración del Día del Trabajador, una fecha tradicionalmente festejada con asados, el precio de la carne vacuna registra un nuevo incremento, impactando directamente al bolsillo de los ciudadanos.
Un colectivo de la Línea 47 chocó contra un automóvil y mató al conductor, que iba a su lugar de trabajo, en Ñemby. Los familiares denuncian que la empresa no se hizo cargo de lo ocurrido, por lo que exigen Justicia.