13 nov. 2025

NUEVO ATAQUE DE MOTOCHORROS EN ASUNCIÓN

Motochocorros atacaron a una mujer en Asunción y la lanzaron al empedrado para apoderarse de su cartera. Vecinos ya tienen miedo de salir de sus casas.

t54.jpg

El hecho ocurrió sobre la calle Músicos del Paraguay, en la Capital.

Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que dos motochorros atacaron a una mujer y la lanzaron contra el empedrado, para luego darse a la fuga con su cartera.

Una vecino comentó que en la zona ya tienen miedo a salir de sus casas y algunos vecinos ya analizan dejar sus trabajos.

Otro ataque de motochorros en Asunción. Vecinos ya temen salir de sus viviendas. Los delincuentes lanzaron a una mujer contra el empedrado y se llevaron su cartera.🔴 EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #NosVemos pic.twitter.com/bRSH2EaMVK— Telefuturo (@Telefuturo) July 29, 2022

VER MÁS:
La plana mayor del cartismo, junto a representantes de la Bancada Democrática, habrían tomado la decisión de impulsar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, y una suspensión de 60 días para el senador Javier Vera, “Chaqueñito”.
Un automovilista sobrevivió de milagro tras ingresar al carril contrario e impactar frontalmente contra un camión tumba, en el barrio San Francisco de la ciudad de Ypané. El conductor del vehículo de menor porte dio positivo a la prueba de alcotest.
Dos delincuentes ingresaron a una sucursal bancaria a través de un boquete, pero el sistema de seguridad se activó e impidió el atraco, en la ciudad de Villa Elisa. La Policía Nacional investiga el hecho y analiza imágenes de circuito cerrado.