28 ene. 2026

Nuevo accidente en la Transchaco deja una fallecida

Una mujer murió atropellada cuando intentaba cruzar la ruta Transchaco, en zona de Mariano Roque Alonso. Hasta el momento no pudo ser identificada.

Automóvil que atropelló a la víctima fatal

El conductor del automóvil involucrado mencionó a los intervinientes que la víctima salió repentinamente a la ruta y ya no pudo evitar el impacto.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida. La misma no contaba con documentos por lo que no pudo ser identificada.

En ese sentido, informaron que mediante un sistema buscarán saber el nombre la fallecida a fin de dar aviso a los familiares.

VER MÁS:
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.
Jubilados y asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) expresaron su preocupación por la concentración de los fondos previsionales en pocas entidades bancarias y advierten sobre un posible riesgo para el patrimonio jubilatorio.
El obispo de Caacupé, Monseñor Ricardo Valenzuela, manifestó su profunda preocupación ante la escalada de violencia intrafamiliar que afecta al país. Ocurrió en la homilía del domingo, en la Basílica.