11 ene. 2026

Nuevo accidente en la Transchaco deja una fallecida

Una mujer murió atropellada cuando intentaba cruzar la ruta Transchaco, en zona de Mariano Roque Alonso. Hasta el momento no pudo ser identificada.

Automóvil que atropelló a la víctima fatal

El conductor del automóvil involucrado mencionó a los intervinientes que la víctima salió repentinamente a la ruta y ya no pudo evitar el impacto.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida. La misma no contaba con documentos por lo que no pudo ser identificada.

En ese sentido, informaron que mediante un sistema buscarán saber el nombre la fallecida a fin de dar aviso a los familiares.

VER MÁS:
Una niña de un año y 11 meses falleció tras quedar atrapada en un automóvil estacionado bajo el sol en la colonia Sommerfeld, distrito de J. Eulogio Estigarribia.
En un acontecimiento que transformó la cena de Nochebuena en una celebración de vida, la pequeña Jade Aitana llegó al mundo a los pocos minutos del 25 de diciembre, en el Hospital de Villa Elisa.
Un joven perdió la vida tras ser perseguido por desconocidos y recibir una herida mortal en el cuello, en el barrio San José de la compañía Mboi’y de la ciudad de Itauguá.