06 jul. 2025

NUEVAS IMÁGENES DEL ATENTANDO CONTRA INTENDENTE DE PJC

El Ministerio Público dio a conocer nuevas imágenes del atentado sufrido por el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, quién falleció días después del ataque. Los investigadores buscan identificar a los posibles »campanas».

t4.jpg

La Fiscalía reveló nuevas imágenes de circuito cerrado que podrían ayudar a identificar a los implicados en el atentado contra el intendente de Pedro Juan Caballero. El mismo falleció durante del fin de semana pasado, tras permanecer varios días internado en estado grave.

Nota relacionada: El último adiós a José Carlos Acevedo

En las grabaciones se observa como el vehículo, de la marca Volkswagen, tipo Polo, color gris, se aproxima a unos 200 metros de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero y, tras esperar unos minutos, sale con destino a la Comuna, justo cuando José Carlos Acevedo abandonaba el sitio.

Además, aparece en escena caminando un hombre con actitud sospechosa, tapabocas y gorra que observa detenidamente la zona. Se presume que este sería uno de los campanas.

Los investigadores siguen analizando las cámaras de seguridad de la zona a fin de identificar a los responsables del asesinato del intendente. El mismo fue enterrado en medio de una emotiva ceremonia, en un cementerio de Ponta Porá, Brasil.

VER MÁS:
Una mujer de Limpio encontró a un delincuente escondido bajo su cama al regresar a casa, fue auxiliada por dos electricistas que redujeron al agresor. El detenido, un reincidente, presuntamente ya había robado la misma vivienda días atrás y preocupa la falta de medidas judiciales efectivas.
Militares tiraron mesas y sillas de una escuela de Central para reemplazarlos por, supuestamente, “pupitres de oro”. La acción generó indignación al Gobernador ya que los mobiliarios tienen un valor de G. 2 mil millones.
Alumnos de una escuela de San Pedro estudian alrededor de fogatas para combatir el frío de 4-5 grados. A pesar de los pedidos directos al Presidente para la construcción de aulas siguen en la misma situación.