21 dic. 2025

NUEVAS IMÁGENES DEL ATENTANDO CONTRA INTENDENTE DE PJC

El Ministerio Público dio a conocer nuevas imágenes del atentado sufrido por el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, quién falleció días después del ataque. Los investigadores buscan identificar a los posibles »campanas».

t4.jpg

La Fiscalía reveló nuevas imágenes de circuito cerrado que podrían ayudar a identificar a los implicados en el atentado contra el intendente de Pedro Juan Caballero. El mismo falleció durante del fin de semana pasado, tras permanecer varios días internado en estado grave.

Nota relacionada: El último adiós a José Carlos Acevedo

En las grabaciones se observa como el vehículo, de la marca Volkswagen, tipo Polo, color gris, se aproxima a unos 200 metros de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero y, tras esperar unos minutos, sale con destino a la Comuna, justo cuando José Carlos Acevedo abandonaba el sitio.

Además, aparece en escena caminando un hombre con actitud sospechosa, tapabocas y gorra que observa detenidamente la zona. Se presume que este sería uno de los campanas.

Los investigadores siguen analizando las cámaras de seguridad de la zona a fin de identificar a los responsables del asesinato del intendente. El mismo fue enterrado en medio de una emotiva ceremonia, en un cementerio de Ponta Porá, Brasil.

VER MÁS:
Un bus que regresaba de Camboriú con estudiantes de instituciones educativas de Luque, volcó en la zona de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú. Según los primeros datos, dos personas fallecieron y varias resultaron heridas.
Un brutal doble homicidio conmocionó a la ciudad de Altos. Las víctimas fueron identificadas como Jimena Jazmín Colmán Giménez (23) y Celso Fabián López Rojas (29) hallados sin vida en la vivienda de la joven.
Ante la huelga de transporte, anunciada para este 16 y 17 de diciembre, el Gobierno habilitó buses gratuitos para usuarios, con frecuencia estimada de 15 minutos. A continuación te contamos los tramos por donde cirularán.