26 oct. 2025

NUEVAS IMÁGENES DEL ATENTANDO CONTRA INTENDENTE DE PJC

El Ministerio Público dio a conocer nuevas imágenes del atentado sufrido por el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, quién falleció días después del ataque. Los investigadores buscan identificar a los posibles »campanas».

t4.jpg

La Fiscalía reveló nuevas imágenes de circuito cerrado que podrían ayudar a identificar a los implicados en el atentado contra el intendente de Pedro Juan Caballero. El mismo falleció durante del fin de semana pasado, tras permanecer varios días internado en estado grave.

Nota relacionada: El último adiós a José Carlos Acevedo

En las grabaciones se observa como el vehículo, de la marca Volkswagen, tipo Polo, color gris, se aproxima a unos 200 metros de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero y, tras esperar unos minutos, sale con destino a la Comuna, justo cuando José Carlos Acevedo abandonaba el sitio.

Además, aparece en escena caminando un hombre con actitud sospechosa, tapabocas y gorra que observa detenidamente la zona. Se presume que este sería uno de los campanas.

Los investigadores siguen analizando las cámaras de seguridad de la zona a fin de identificar a los responsables del asesinato del intendente. El mismo fue enterrado en medio de una emotiva ceremonia, en un cementerio de Ponta Porá, Brasil.

VER MÁS:
Un conductor perdió el control de su vehículo e impactó violentamente contra las vallas de contención del viaducto de la avenida República Argentina, en Asunción. El motor del rodado salió despedido y el conductor se negó a la prueba de alcotest.
El conflicto en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) escaló en las últimas horas, culminando con el decano retirándose de la institución bajo escolta policial, alegando temor a los estudiantes que exigen su renuncia.
El Departamento Antisecuestros de la Policía emitió una advertencia urgente sobre el incremento de una nueva y peligrosa modalidad de estafa conocida como “secuestro virtual”. Esta estrategia combina la extorsión con una simulación de secuestro para obtener dinero rápidamente de los familiares.