08 nov. 2025

NUEVAS GANADORAS EN “MINUTO PARA GANAR”

Tensos desafíos de a dos.

MINUTO.webp

Ya hay nuevas ganadoras de “Minuto para ganar”. Se trata de Andrea Ojeda y Celeste Mereles que se llevaron 2.500.000 Gs. La primera se dedica a la venta de prendas, mientras que la segunda es personal de limpieza, además de vender helados y niñera.

Las competidoras iniciaron con el juego “La Demoledora” con éxito. Luego pasaron por “Aguanta la percha”, “Pasavasos”, “Vaso inclinado”, “Ponete la gorra” y “Candelabro”. Pero la buena pasada quedó truncada ante “Tenis de oficina”, ya que no lograron vencer y quedaron fuera de juego.

Ésta noche, a las 22 horas se vienen más desafíos.

VER MÁS:
El ente estatal reconoció una pérdida parcial en el presente ejercicio y desde el Gobierno analizan una fórmula para un reajuste semiautomático de la tarifa.
El Ginecólogo Cesar Maldonado visitó el programa Vive la Vida y expuso todos los detalles a tener en cuenta sobre la sequedad vaginal y el dolor durante el coito.
La gran maestra, ganadora del Grammy Latino en 2022, presentó su proyecto más anhelado.