03 jul. 2025

NUEVAS GANADORAS EN “MINUTO PARA GANAR”

Tensos desafíos de a dos.

MINUTO.webp

Ya hay nuevas ganadoras de “Minuto para ganar”. Se trata de Andrea Ojeda y Celeste Mereles que se llevaron 2.500.000 Gs. La primera se dedica a la venta de prendas, mientras que la segunda es personal de limpieza, además de vender helados y niñera.

Las competidoras iniciaron con el juego “La Demoledora” con éxito. Luego pasaron por “Aguanta la percha”, “Pasavasos”, “Vaso inclinado”, “Ponete la gorra” y “Candelabro”. Pero la buena pasada quedó truncada ante “Tenis de oficina”, ya que no lograron vencer y quedaron fuera de juego.

Ésta noche, a las 22 horas se vienen más desafíos.

VER MÁS:
En una noche cargada de emociones, cinco imitadores se enfrentaron al desafío más duro de la competencia, deslumbrar al público y convencer al exigente jurado en la temida gala de eliminación.
Los chicos de Ke Onda vencieron con energía y resistencia a los tíos de Calle 7 en un intenso desafío físico.
La madurez emocional es más importante que la edad en una relación, aunque cada caso es único. Los problemas suelen surgir por diferencias en objetivos, expectativas o actitudes, más que por la edad en sí.