08 nov. 2025

NUEVAMENTE EL ROJO SE ADUEÑA DE LOS PUNTOS DE ESCALERA EN ZIG ZAG

Los gladiadores lo dejaron todo en los obstáculos.

t27.jpg

Los gladiadores del Equipo Rojo y Amarillo estuvieron con todo al competir en la Escalera en Zig Zag. La garra que se vio en la competencia se vio con una marcada diferencia.

Finalmente los 200 puntos de la segunda competencia quedaron para la Furia Roja quienes lograron sumar 300 puntos.

VER MÁS:
Tras un intenso duelo mano a mano con la revelación, Yair. Elvio se llevó la victoria y aseguró su lugar en la gran final de Calle 7 Fase Uno.
La Fase Dos de Calle 7 Paraguay arranca el 6 de octubre, por ahora, fueron presentados cinco nuevos gladiadores que prometen fuerza, disciplina y espectáculo.
Después de un durísimo enfrentamiento mano a mano contra Gloria, Marina logró la víctoria y así inscribe su nombre en la gran final de Calle 7 Fase Uno.