12 jul. 2025

Nueva victoria para Vanessa

Así cerró la tarde.

vanessa gana.jpg

Tremenda competencia en “Calle 7” donde la tarde se cerró con una victoria de Vanessa tras superar la prueba “Pasarela Equilibrada” recuperando así el color.

Por otro lado, Cami pasó a la banca. “No fue suficiente mi rendimiento, pero de igual manera no me siento mal, en esta última semana aporté muchísimo”, dijo.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Tras una dura e intensa jornada de competencia, el gladiador del equipo Rojo perdió definitivamente su color.
Jordi reflexiona sobre su vida, desde sus inicios en el deporte con el pádel, su pasión por el arte y su dedicación a ser un estudiante sobresaliente.
Tras su victoria, el equipo Amarillo tuvo la chance de sacar del bote negro a uno de sus compañeros y todo lo decidió la suerte.