08 may. 2026

NUEVA FORMA DE ROBAR: REMOLCAN VEHÍCULOS EN LA CALLE

Delincuentes ahora simulan realizar un servicio de remolque para robar vehículos estacionados en la vía pública. En cámaras de seguridad quedó registrado el nuevo modus operandi.

Captura-de-pantalla-completa-09112021-161706-e1636485559294-600x360.jpg

El conductor de un vehículo se llevó una gran sorpresa cuando salió de su trabajo y ya no encontró el automóvil que dejó estacionado en el barrio San Vicente de Asunción.

Con ayuda de los vecinos del lugar pudo conseguir imágenes de las cámaras de seguridad donde se observa que su rodado fue remolcado por una camioneta con cuatro ocupantes.

Según la Policía Nacional, este es el nuevo modus operandi que están usando los robacoches. El propietario mencionó que lo que más le extraña es que su vehículo tenía el volante bloqueado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven de 20 años denunció haber sido agredida y abusada por su expareja en Lambaré, tras ser engañada al salir de un local nocturno.
En la compañía Cañadita de la ciudad de Ñemby, los padres de familia y alumnos de la Escuela Paz del Chaco han iniciado una serie de movilizaciones y cierres de rutas debido a la falta de kits escolares.
Los tres principales gremios del transporte público, que agrupan a 37 empresas y operan 1.550 buses, presentan hoy una nota formal ante el Viceministerio de Transporte para plantear alternativas urgentes ante la crisis del sector.