21 ene. 2026

NUEVA FORMA DE ROBAR: REMOLCAN VEHÍCULOS EN LA CALLE

Delincuentes ahora simulan realizar un servicio de remolque para robar vehículos estacionados en la vía pública. En cámaras de seguridad quedó registrado el nuevo modus operandi.

Captura-de-pantalla-completa-09112021-161706-e1636485559294-600x360.jpg

El conductor de un vehículo se llevó una gran sorpresa cuando salió de su trabajo y ya no encontró el automóvil que dejó estacionado en el barrio San Vicente de Asunción.

Con ayuda de los vecinos del lugar pudo conseguir imágenes de las cámaras de seguridad donde se observa que su rodado fue remolcado por una camioneta con cuatro ocupantes.

Según la Policía Nacional, este es el nuevo modus operandi que están usando los robacoches. El propietario mencionó que lo que más le extraña es que su vehículo tenía el volante bloqueado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.
Una recién nacida de apenas ocho días de vida se encuentra en estado delicado y requiere una intervención quirúrgica de suma urgencia para poder seguir viviendo. La pequeña permanece actualmente internada en terapia del Hospital del Clínicas.
Un motociclista falleció tras ser embestido por un camión de gran porte sobre la avenida Madame Lynch, en el barrio Santa María de Asunción.