07 oct 2026

NUEVA FORMA DE ROBAR: REMOLCAN VEHÍCULOS EN LA CALLE

Delincuentes ahora simulan realizar un servicio de remolque para robar vehículos estacionados en la vía pública. En cámaras de seguridad quedó registrado el nuevo modus operandi.

Captura-de-pantalla-completa-09112021-161706-e1636485559294-600x360.jpg

El conductor de un vehículo se llevó una gran sorpresa cuando salió de su trabajo y ya no encontró el automóvil que dejó estacionado en el barrio San Vicente de Asunción.

Con ayuda de los vecinos del lugar pudo conseguir imágenes de las cámaras de seguridad donde se observa que su rodado fue remolcado por una camioneta con cuatro ocupantes.

Según la Policía Nacional, este es el nuevo modus operandi que están usando los robacoches. El propietario mencionó que lo que más le extraña es que su vehículo tenía el volante bloqueado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Soledad Núñez asumirá el próximo 3 de noviembre la intendencia de Asunción en medio de una crítica situación financiera y numerosas obras inconclusas.
Sindicatos de la Municipalidad de Asunción se movilizaron ante la Junta Municipal para exigir la homologación de un nuevo contrato colectivo.
La Fiscalía y la Policía Nacional mantienen un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Khael, un niño de tres años que se encuentra desaparecido desde el viernes 2 de octubre.