06 abr. 2026

UN NUEVO GANADOR SE LLEVÓ 8 MILLONES

En “Minuto para ganar”. Todavía le quedan más desafíos que los afrontará en el próximo programa.

251614418_4889722244371652_4730155111983248864_n-600x360.jpg

Un nuevo competidor de “Minuto para ganar” ya tiene asegurado 8 millones de guaraníes. Se trata de Atil Romero, un joven que hace animación infantil, además de artesanía y otras actividades.

Atil inició con “Vaso inclinado” con éxito, siguiendo con “Tirador”, “Camino de cristal”, “Atrapa lápices”, “El conquistador”, “Mini rugby”, “Cabeza de tortilla” y “No pierda la tuerca”. La siguiente prueba era “Tuerca a tuerca”, pero ya no quedó tiempo y lo pasaron para el próximo programa. Lo importante es que ya tiene los 8 millones asegurados.

VER MÁS:
La cantante habló abiertamente sobre las experiencias más difíciles de su carrera, desde boicots y mensajes hostiles hasta la falsedad y competencia desleal que, según ella, predominan en la industria del espectáculo.
Vecinos del barrio Las Mercedes, en San Antonio, alertan sobre los constantes ataques de pitbulls que escapan de las propiedades. Lamentan que los animales ya provocaron la muerte de varios perros pequeños.
Una encuesta en entornos laborales reveló que, aunque circulan chismes y pequeñas faltas de compañerismo, la mayoría de los trabajadores asegura que predomina la ayuda mutua.