18 dic. 2025

NOTABLE AUSENCIA PARA RECIBIR SEGUNDA DOSIS DE PFIZER EN EL EX ARATIRÍ

Se registró baja concurrencia de personas para recibir la segunda dosis de Pfizer, en horas de la noche y madrugada de este martes, en el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí.

fffr-e1627989310894-600x360.png

Durante la noche y madrugada de este martes escasos vehículos ingresaron al autódromo, lo que preocupa a las autoridades de Salud. Los mismos lamentaron la situación e instaron a la ciudanía a acudir a los vacunatorios para completar el esquema anti-Covid.

El plan de vacunación de la segunda dosis de Pfizer se reactivó ayer, en distintos puntos del país, para las personas que ya cumplieron el intervalo de 21 días.

Cabe recordar que debían acudir los denominados trabajadores esenciales, como docentes, policías, militares, bomberos, trabajadores sociales y comunicadores que habían recibido su primera dosis el 12 de julio pasado.

Sin embargo y a diferencia del día donde aplicaron la primera dosis, los conductores que llegaron al ex Aratirí rápidamente recibieron la dosis sin esperar tantas horas.

''Yo vine y entré directo, no esperé absolutamente nada. En la primera tuve que esperar seis horas aproximadamente’’, expresó un hombre.
Notable ausencia para recibir segunda dosis de Pfizer en el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/g1RCbb8Dcd— Telefuturo (@Telefuturo) August 3, 2021

VER MÁS:
El PAI recuerda que la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria para ingresar a países como Brasil y algunas áreas de Colombia. La dosis es gratuita, única y válida de por vida.
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.