29 dic. 2025

NOTABLE AUSENCIA PARA RECIBIR SEGUNDA DOSIS DE PFIZER EN EL EX ARATIRÍ

Se registró baja concurrencia de personas para recibir la segunda dosis de Pfizer, en horas de la noche y madrugada de este martes, en el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí.

fffr-e1627989310894-600x360.png

Durante la noche y madrugada de este martes escasos vehículos ingresaron al autódromo, lo que preocupa a las autoridades de Salud. Los mismos lamentaron la situación e instaron a la ciudanía a acudir a los vacunatorios para completar el esquema anti-Covid.

El plan de vacunación de la segunda dosis de Pfizer se reactivó ayer, en distintos puntos del país, para las personas que ya cumplieron el intervalo de 21 días.

Cabe recordar que debían acudir los denominados trabajadores esenciales, como docentes, policías, militares, bomberos, trabajadores sociales y comunicadores que habían recibido su primera dosis el 12 de julio pasado.

Sin embargo y a diferencia del día donde aplicaron la primera dosis, los conductores que llegaron al ex Aratirí rápidamente recibieron la dosis sin esperar tantas horas.

''Yo vine y entré directo, no esperé absolutamente nada. En la primera tuve que esperar seis horas aproximadamente’’, expresó un hombre.
Notable ausencia para recibir segunda dosis de Pfizer en el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/g1RCbb8Dcd— Telefuturo (@Telefuturo) August 3, 2021

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar a sus propios padres con cuchillos, en el barrio 29 de setiembre de la ciudad de Villa Elisa. Según la denuncia, el sujeto habría reaccionado de esta forma porque la madre se negó a darle dinero.
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.