13 may. 2026

NORMAN HARRISON SE RETIRÓ DE LA POLÍTICA

El empresario Norman Harrison anunció su retiro de la arena política, no lanzará su precandidatura para la presidencia de la República por el PLRA. En contacto con Telefuturo explicó los motivos.

t59.jpg

“Decido quedarme en el sector empresarial y no activar en política. Tengo mi decisión firme”, mencionó el empresario para descartar oficialmente su precandidatura a presidente de la República en el 2023.

“Primero es una decisión personal, segundo he pensado en mi familia, en mis hijos, y tercero es lógico este antagonismo entre los dos líderes partidarios Blas y Efraín, que genera una división profunda dentro de lo que es el liberalismo y el partido”, agregó.

Dijo que ambos líderes “no logran sanar sus divisiones” y esa es la diferencia con el partido colorado. “Ellos pueden tener una interna sangrienta pero a la hora de un objetivo mayor se unen todos en pos de ese objetivo, acá no ocurre eso”, lamentó.

También mencionó que su decisión es irreversible y que su mayor decepción fue la “traición” de Alberto Wagner en las elecciones municipales pasadas donde en la capital no se logró la victoria por 5% de diferencia con el candidato colorado “Nenecho” Rodríguez.

Mirá el video:

VER MÁS:
Rafael González, asesor de la firma Renfe SA, defendió este viernes la legalidad de las adjudicaciones obtenidas para el mantenimiento de ascensores del Instituto de Previsión Social (IPS), pese a sus antecedentes judiciales por estafa y los cuestionamientos de la nueva administración sobre la transparencia de la empresa proveedora.
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.
El Dr. Ricardo Fretes, presidente del IPS, denunció este jueves la irregular adjudicación del mantenimiento de ascensores a la firma RENF S.A., la cual presentó la oferta más costosa y posee antecedentes de inhabilitaciones.