17 nov. 2025

''ÑOÑO’’ NÚÑEZ SIGUE EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LA POLICÍA

Óscar »Ñoño» Núñez, condenado a 11 años de cárcel por el desvío de G. 51 mil millones, sigue en el Departamento Judicial de la Policía Nacional. El mismo aparentemente pasará el fin de semana en el sitio y no ya en una penitenciaría.

eerrr-e1702730041731-600x343.jpg

El oficial de guardia mencionó que Núñez pasaría el fin de semana en el Departamento Judicial y no en una cárcel como cualquier condenado. Supuestamente la resolución para el traslado aún no llegó al sitio y que lo más probable es que ocurra recién el próximo lunes.

Cabe destacar que hasta el momento no se informó sobre el lugar asignado para que cumpla su condena.

Según los encargados, supuestamente el hombre comparte celda con el exdirector de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, Juan Villalba.

Un equipo de nuestro canal intentó acceder para verificar la información de que supuestamente se encuentra en una celda con otros procesados, pero el encargado no permitió el acceso ''porque no es día ni hora de visita’’.

VER MÁS:
Cuatro personas resultaron heridas en un accidente entre un ómnibus y un camión ocurrido en la madrugada de este jueves en la compañía Santa Ana, sobre la Ruta PY 03, en San Estanislao.
En Itauguá, un docente y un alumno fueron agredidos por un motociclista mientras detenían el tráfico para que los estudiantes cruzaran la ruta ante la ausencia de agentes de tránsito.
Una recién nacida prematura, dada por muerta en el Hospital Distrital de Hernandarias, fue encontrada con vida por sus familiares horas después.