19 nov. 2025

''ÑOÑO’’ NÚÑEZ SIGUE EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LA POLICÍA

Óscar »Ñoño» Núñez, condenado a 11 años de cárcel por el desvío de G. 51 mil millones, sigue en el Departamento Judicial de la Policía Nacional. El mismo aparentemente pasará el fin de semana en el sitio y no ya en una penitenciaría.

eerrr-e1702730041731-600x343.jpg

El oficial de guardia mencionó que Núñez pasaría el fin de semana en el Departamento Judicial y no en una cárcel como cualquier condenado. Supuestamente la resolución para el traslado aún no llegó al sitio y que lo más probable es que ocurra recién el próximo lunes.

Cabe destacar que hasta el momento no se informó sobre el lugar asignado para que cumpla su condena.

Según los encargados, supuestamente el hombre comparte celda con el exdirector de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, Juan Villalba.

Un equipo de nuestro canal intentó acceder para verificar la información de que supuestamente se encuentra en una celda con otros procesados, pero el encargado no permitió el acceso ''porque no es día ni hora de visita’’.

VER MÁS:
Un hombre identificado como Miguel Ángel Arias Ramos (36) fue asesinado anoche de un disparo en plena vía pública, en la zona del Barrio Botánico de Asunción.
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del exvicepresidente de la República, Luis María Argaña, recuperó su libertad tras 25 años de prisión. El hecho ocurrió en marzo de 1999 y la muerte de Argaña desencadenó el conocido Marzo Paraguayo.
Ante la cercanía de la temporada alta de viajes al exterior por vacaciones, el Ministerio de Salud Pública instó a la población a aplicarse las vacunas contra la Fiebre Amarilla y el Sarampión, las cuales son obligatorias para viajar a países del continente.