13 ene. 2026

NO HABRÁ CORTES DE RUTAS EN SEMANA SANTA

Ángel Zaracho de la Federación de Camioneros del Paraguay, aseguró que no habrá cortes de rutas en Semana Santa, pero no descartó que las movilizaciones se den después. Dijo que todo depende de las autoridades.

Captura-de-pantalla-completa-12042022-162733-e1649795294474.jpg

“Sería de muy mal gusto que realicemos una movilización esta semana considerando que mucha gente va a viajar. Esto no va a pasar, al menos en estos días. Ahora en el transcurso de que nos reunamos y las respuestas que recibamos de las autoridades ahí nuevamente vamos a tomar nuestras decisiones ", expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.
Un hombre asesinó a su ex pareja y a la hija de la misma, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Además, hirió al hijo de ambos, de tan solo 9 años de edad, quien logró escapar y pedir auxilio a los vecinos.
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.