06 nov. 2025

NO HABRÁ CORTES DE RUTAS EN SEMANA SANTA

Ángel Zaracho de la Federación de Camioneros del Paraguay, aseguró que no habrá cortes de rutas en Semana Santa, pero no descartó que las movilizaciones se den después. Dijo que todo depende de las autoridades.

Captura-de-pantalla-completa-12042022-162733-e1649795294474.jpg

“Sería de muy mal gusto que realicemos una movilización esta semana considerando que mucha gente va a viajar. Esto no va a pasar, al menos en estos días. Ahora en el transcurso de que nos reunamos y las respuestas que recibamos de las autoridades ahí nuevamente vamos a tomar nuestras decisiones ", expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.