11 jul 2026

NIÑO SE SALVÓ DE MILAGRO DE SER ARROLLADO

Un bebé se salvó de milagro de ser arrollado por una camioneta en Pedro Juan Caballero. El niño cayó de un vehículo en movimiento y quedó en medio del asfalto. El video se hizo viral.

Screenshot_3-5-e1689880762437-600x360.jpg

El hecho ocurrió el pasado miércoles sobre la calle Brasil esquina Ytororó de la fracción Luz Bella de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Cámaras de seguridad de un comercio captaron lo que muchas personas califican en redes como “un milagro”.

Un niño que iba a bordo de un vehículo cayó al asfalto y quedó tendido en el transitado cruce por varios minutos. En un momento dado, un automóvil casi le pasó encima pero el pequeñito logró ponerse de pie.

En ese momento, su padre se percató que el niño cayó del auto, salió corriendo y volvió a subir al bebé al automóvil. Hasta el momento, no se tiene la identidad del conductor del rodado pero el impactante video se hizo viral en las redes sociales.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un suboficial señalado como líder de una banda de asaltantes, murió durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional tras un operativo realizado en el departamento de Ñeembucú.
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.