15 sept. 2025

NIÑO PIDE A SANTA UN CORAZÓN PARA SU PAPÁ

Un pequeño de 10 años escribió una carta a Papa Noel donde le dice que este año no quiere juguetes, sino «un corazón para su papá», quien hace meses está en la lista de espera para un trasplante.

Captura-de-pantalla-completa-23122022-144638-e1671817709103-600x360.jpg

La emotiva carta escrita por el pequeño se hizo viral y recorre las redes sociales. Su madre Paulina Sosa, mencionó que justamente este viernes su marido recibió el alta del Hospital San Jorge para que pueda pasar navidad, con su hijo.

Durante una entrevista, el niño comentó que le escribió a Santa para que la gente se “concientice” y que su papá pueda curarse. “Yo no pedí juguetes, solo que papá tenga un nuevo corazón para que pueda poder jugar fútbol conmigo”, expresó.

La carta del pequeño dice lo siguiente: “Hola Santa, soy Rodrigo Gauto. Este año te quiero pedir algo muy especial, un corazón para mí papá, para que se cure y jugar futbol juntos. Por ese motivo no pediré juguetes, ayúdame Santa por favor”.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un trágico suceso conmocionó a la localidad de Ñemby, en el barrio Pa’i Ñu, donde un bebé de apenas 42 días de nacido falleció tras ser atacado presuntamente por su madre con un arma blanca. Posteriormente, la mujer intentó quitarse la vida.
Desde Tacumbu, “el hombre de las mil voces”, Cristian Britez, estafó a la APF en ₲50 millones haciéndose pasar por el secretario del monseñor Ricardo Valenzuela. Solicitó una “donación” para la Basílica de Caacupé.
Tres altas funcionarias de Petropar fueron despedidas, y el rumor es que fue por su “buen aspecto físico”. La senadora Lilian Samaniego denunció que la pareja del presidente del ente, Eddie Jara, habría influido por celos.