08 may. 2026

NIÑO NO MURIÓ POR LA PATADA DE UN BURRO

El forense Alfredo Lichi inspeccionó el cuerpo del pequeño Ángel de 3 años quien falleció el domingo pasado en Guairá, presuntamente por la patada de un burro. Según el médico, el niño solo presentaba un hematoma entre las cejas lo que pondría en duda la versión de la madre.

Screenshot_3-1-600x335.jpg

En contacto con radio Chaco Boreal 1330 AM, el médico dio detalles sobre la inspección al cuerpo del menor y dijo que los resultados de la autopsia estarían recién para la próxima semana.

“El niño tenía un hematoma en la región frontal en la región de las cejas. Tenía un pequeño hematoma y una equimosis que son puntillados a nivel de los dos ojos en ambos parpados. Al parecer la muerte fue instantánea” , mencionó el doctor.

Según la madre del niño, quien se desempeña como cuidadora en una estancia junto a su pareja, su hijo fue detrás del burro y el animal le dio una patada que le ocasionó la muerte. Hasta el momento, esta versión no pudo ser confirmada por los profesionales de la salud.

Mirá el video:

VER MÁS:
Rafael González, asesor de la firma Renfe SA, defendió este viernes la legalidad de las adjudicaciones obtenidas para el mantenimiento de ascensores del Instituto de Previsión Social (IPS), pese a sus antecedentes judiciales por estafa y los cuestionamientos de la nueva administración sobre la transparencia de la empresa proveedora.
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.
El Dr. Ricardo Fretes, presidente del IPS, denunció este jueves la irregular adjudicación del mantenimiento de ascensores a la firma RENF S.A., la cual presentó la oferta más costosa y posee antecedentes de inhabilitaciones.