22 nov. 2025

NIÑO NO MURIÓ POR LA PATADA DE UN BURRO

El forense Alfredo Lichi inspeccionó el cuerpo del pequeño Ángel de 3 años quien falleció el domingo pasado en Guairá, presuntamente por la patada de un burro. Según el médico, el niño solo presentaba un hematoma entre las cejas lo que pondría en duda la versión de la madre.

Screenshot_3-1-600x335.jpg

En contacto con radio Chaco Boreal 1330 AM, el médico dio detalles sobre la inspección al cuerpo del menor y dijo que los resultados de la autopsia estarían recién para la próxima semana.

“El niño tenía un hematoma en la región frontal en la región de las cejas. Tenía un pequeño hematoma y una equimosis que son puntillados a nivel de los dos ojos en ambos parpados. Al parecer la muerte fue instantánea” , mencionó el doctor.

Según la madre del niño, quien se desempeña como cuidadora en una estancia junto a su pareja, su hijo fue detrás del burro y el animal le dio una patada que le ocasionó la muerte. Hasta el momento, esta versión no pudo ser confirmada por los profesionales de la salud.

Mirá el video:

VER MÁS:
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del entonces vicepresidente Luis María Argaña, fue liberado tras cumplir íntegramente su pena de 25 años de prisión. Durante todo el cumplimiento de su condena, Rojas no accedió a salidas transitorias, por lo que nunca abandonó el penal hasta ahora.
Un hombre identificado como Miguel Ángel Arias Ramos (36) fue asesinado anoche de un disparo en plena vía pública, en la zona del Barrio Botánico de Asunción.
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del exvicepresidente de la República, Luis María Argaña, recuperó su libertad tras 25 años de prisión. El hecho ocurrió en marzo de 1999 y la muerte de Argaña desencadenó el conocido Marzo Paraguayo.