11 may. 2025

NIÑO NO MURIÓ POR LA PATADA DE UN BURRO

El forense Alfredo Lichi inspeccionó el cuerpo del pequeño Ángel de 3 años quien falleció el domingo pasado en Guairá, presuntamente por la patada de un burro. Según el médico, el niño solo presentaba un hematoma entre las cejas lo que pondría en duda la versión de la madre.

Screenshot_3-1-600x335.jpg

En contacto con radio Chaco Boreal 1330 AM, el médico dio detalles sobre la inspección al cuerpo del menor y dijo que los resultados de la autopsia estarían recién para la próxima semana.

“El niño tenía un hematoma en la región frontal en la región de las cejas. Tenía un pequeño hematoma y una equimosis que son puntillados a nivel de los dos ojos en ambos parpados. Al parecer la muerte fue instantánea” , mencionó el doctor.

Según la madre del niño, quien se desempeña como cuidadora en una estancia junto a su pareja, su hijo fue detrás del burro y el animal le dio una patada que le ocasionó la muerte. Hasta el momento, esta versión no pudo ser confirmada por los profesionales de la salud.

Mirá el video:

VER MÁS:
Al cumplirse tres años del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, su viuda, Claudia Aguilera, redactó una emotiva y desgarradora carta. El escrito revela la profunda intimidad y el dolor de una familia marcada por la tragedia y la falta de justicia.
Un joven delivery fue víctima del robo de su motocicleta mientras realizaba entregas, en el barrio Villa Morra de Asunción. Pidió ayuda a la ciudadanía para intentar recuperar su herramienta de trabajo fundamental y única fuente de ingresos.
Un sacerdote que trabajó muy de cerca con el ahora nuevo Papa en Perú compartió sus impresiones y expectativas sobre el Pontífice, destacando su cercanía con la gente y su probable continuidad con el estilo pastoral del Papa Francisco.