07 nov. 2025

NIÑO LLEVA 9 MESES INTERNADO Y SU FAMILIA PIDE AYUDA

Familiares de un niño de 6 años solicitan ayuda a la ciudadana para cubrir los millonarios gastos médicos del pequeño internado en el Instituto de Previsión Social (IPS). Los padres realizaron un préstamo para pagar los insumos y ya no tienen dinero.

t89.jpg

Con mucha impotencia, la madre del niño de nombre Silvina Beatriz García comentó que tienen que pagar hasta los medicamentos que la previsional no les provee. Dijo que todos estos meses realizaron polladas para costear los gastos pero que ya no es suficiente por lo que apelan a la solidaridad.

“Cuando no hay insumos ni medicamentos nosotros tenemos que comprar. Cuando estuvo en terapia tuvimos que comprar varios. También tuvimos que hacer un préstamo para comprar un cateter broviac del exterior y nos costó 475 dólares”, comentó.

El pequeño Mateo Alexander lleva nueve meses internado y desea volver pronto a su casa, también a la escuela junto a sus amiguitos. Para ayudar a la familia puede llamar o realizar un giro al Tel: 0994 790 163

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos, en la conflictiva zona de Añaretã’i, ubicada en el Mercado 4 de Asunción. El operativo resultó en la detención de varias personas dedicadas al comercio ilícito de estupefacientes.
Agentes de la Policía Nacional realizaron una incursión en distintos puntos del barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita, de Asunción. Este operativo se desarrolló tras un reciente intento de homicidio contra una mujer.
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.