16 may. 2025

NIÑO FUE ATACADO POR UNA VÍBORA EN CURUGUATY

Un pequeño de seis años, quien se encontraba realizando algunos trabajos en la huerta de su familia, fue mordido por una serpiente. El niño fue trasladado de urgencia hasta un hospital y aún se encuentra internado.

Screenshot_19-825x466.jpg

Según el padre del niño se llevaron un gran susto. El reptil mordió a su hijo en el tobillo cuando estaban realizando trabajos en la huerta familiar. Presume que el pequeño pisó a la serpiente y esto ocasionó que le mordiera.

“Estábamos limpiando cuando todo ocurrió. Rápidamente lo trasladamos al hospital. Llegamos en un ahora por el mal estado del camino, pero pronto fue asistido por los médicos”, relató. Agregó que pudo matar a la víbora antes que escape entre las malezas.

Según el último informe del personal de blanco, el niño sigue internado pero está estable. El rápido traslado hasta el centro asistencial fue crucial para evitar que su estado empeore.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres niños de 4 años, 2 años y 3 meses de edad fueron rescatados en condiciones de extremo abandono, en la ciudad de Itauguá. El más pequeño presentaba la oreja agusanada.
Un incidente violento se registró en el distrito de Edelira, Itapúa, tras un partido de fútbol. Al finalizar el encuentro, una turba de simpatizantes y jugadores atacó al árbitro, causando daños a su vehículo.
La policía detuvo a dos hombres quienes presuntamente ingresaron a robar a una iglesia en el barrio Vista Alegre. El operativo permitió la recuperación del botín, que incluía parlantes y otros equipos de sonido de valor para la congregación.