26 nov. 2025

Niño de 6 años lucha por su vida tras accidente

Un niño de 6 años está en estado crítico tras un violento choque en Pedro Juan Caballero. La camioneta, presuntamente conducida a alta velocidad por un joven de 18 años, impactó de frente contra la moto en la que iba con su padre. La familia exige justicia y ayuda económica.

Screenshot_2.png

El pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital del Trauma, donde permanece sedado en la Unidad de Terapia Intensiva con fracturas en la pierna y el rostro, según confirmó su madre, Sara Velázquez.

El accidente ocurrió en el barrio General Díaz cuando el conductor, identificado como Enrique Duarte (18), habría perdido el control de su camioneta e impactado de lleno contra la motocicleta.

La situación genera gran indignación, ya que el joven fue liberado pocas horas después, pese a la gravedad del hecho. La familia del menor reclama su reclusión y apoyo económico, denunciando que ni el responsable ni sus allegados se han acercado al hospital para asumir los costos médicos del niño, que sigue luchando por su vida.

VER MÁS:
Autoridades policiales dieron detalles sobre la investigación del crimen del militar, Guillermo Moral. Hasta el momento, lograron identificar plenamente a los sicarios, además, detuvieron en Ciudad del Este al supuesto financiador y a uno de los que habría realizado transferencias.
Dos personas fueron detenidas en el marco de la investigación por el asesinato del militar Guillermo Moral, tras allanamientos en Ciudad del Este. Los sujetos ya fueron trasladados al Departamento de Investigación de la Policía Nacional de la capital del país.
Un proyecto presentado en la Cámara de Senadores busca devolver el secretismo a los votos de los ministros de la Corte Suprema de Justicia al momento de elegir al presidente y a los vicepresidentes de la máxima instancia Judicial.